lunes, 30 de julio de 2007

Habemus Tete



Álvaro Martínez Chana, nuevo Secretario General de JJSS Cuenca

Ayer, nuestro compañero Álvaro quedó proclamado por un 96'77 % de los votos emitidos Secretario General de Cuenca.

Fue un congreso muy emocionante, por ser la despedida de Cristina Brox como secretaria general. Ha luchado mucho por Juventudes en Cuenca y en la región y llegó el momento de su despedida como compañera, nunca como amiga.

Estuvimos trabajando todo el fin de semana en ponencias, estatutos y sobre todo en querer reconocer la labor de Cristina, Cipri y Antonio, que son los tres miembros que por edad nos abandonan.

Qué decir de Álvaro, es un buen amigo y sé que va a trabajar muy duro. Se ha formado un equipo con muchas ganas de trabajar por que Cuenca tenga el lugar que se merece y poder liderar políticas de juventud para Cuenca.

La Ejecutiva Provincial está compuesta por

Secretario General - Álvaro Martinez Chana
Secretario de Organización - Andrés Vieco Pernía
Secretaria de Formación y Educación - Laura Pineda Jimenez
Secretario de Empleo y Vivienda - José Luis Merino Fajardo
Secretaria de Acción Social - Beatriz Martinez Martinez
Secretario de Nuevas Tecnologías - Alfonso Arjona García
Secretaria de Igualdad - Marife Ignacio Escudero
Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural - Alfredo Domingo Valera
Secretaria de Acción Electoral - Miriam Carrascosa Saiz





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, enhorabuena Alvaro y Andrés junto con su nuevo equipo provincial que a buen seguro continuarán con la gran gestión iniciada por Cristina y su anterior ejecutiva. Por supuesto que esperamos vuestra presencia (Cipri, Cristina y Antonio) en actos de JJSS y demás... a pesar de los estatutos, seguimos siendo jóvenes hasta, al menos, los 55....;)

PD.- Andrés, creo que "Alferdo" prefiere que lo llames "Alfredo"...;) salu2

Andrés Vieco dijo...

No sé de donde sacas lo de alferdo, carlitos no sabes leer!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as Rojos/as,

La valoración personal del Primer Congreso Provincial de Cuenca ha sido muy positiva ya que entre nosotros/as ha presidido el muy buen royo…

Dar la Enhorabuena y muchos ánimos a la nueva ejecutiva entrante ya que veo muy buena gente y sobre todo gente preparada para dejar a las JSPC a una muy buena altura…
También un fuerte abrazo de despido a Cristina, Cipri y Antonio porque nos dejan y nos dejan a las JSPC en un estado muy bueno.

Agradecer a las JS de S. Clemente la buena Organización del Congreso y lo muy bien que se han portado.

“Bueno no quiero decir nada más no sea que se me vaya la boca le diga algo a Andrés y me denuncie”.

Salud y Republica Camaradas!!!!!

Andrés Vieco dijo...

No soy como el ex-alcalde de tu pueblo victor jajaja que lo mandasteis a la oposición y encima con malas caras...os lo habeis currado mucho en el psoe alli y en juventudes, ya sabeis que teneis que seguir asi, ya le echaré yo broncas a alfonso para que tire bien de vosotros un abrazo

Anónimo dijo...

tengo documento gráfico de que Andrés hay veces que no sabe escribir bien...quien lo quiera que me llame ;)

Andrés Vieco dijo...

Cómo están las cabezas querido número 28....

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar, lo de "poco hacer" lo dije por mi y algunos m�s, pero s� que llevais varias semanas trabajando duro para preparalo, y de verdad os lo agradezco.

Segundo, volver a felicitar a la candidatura electa, que espero seais tan buenos en vuestros puestos como lo sois el resto del tiempo.

Tercero, yo quiero ver ese documento gr�fico Carlos!! jaja.
Agr�game al messenger y as� hablamos, ok? mi direcci�n es Angel_de_guerra@hotmail.com. Por cierto, no te culpo por intentar ligar con mi prima, yo tambi�n lo har�a... (es broma, nadie duda de tu fidelidad).

Y por �ltimo, vovler a saludar a todos los que asististeis al congreso. Fue estupendo.

Un saludo!

Eme dijo...

Es una pena que estuviera currando....

Anónimo dijo...

Álvaro Martínez Chana, es la persona que mejor puede representar a cuenca en el senado, es de los pocos candidatos que se presenta por cuenca que han nacido en cuenca. Es por tanto la persona que mejor puede representarnos. No me mojo en temas politicos, la verdad es que no me decanto por ninguno. En estas elecciones se vota a la persona no al partido. Mucha suerte TETE!!!