domingo, 14 de octubre de 2007

Y en estos días...

Y en estos días me doy cuenta de cómo va el mundo....en esta semana se ha creado polémica por un video de Juventudes Socialistas, por el cual la gente se siente por aludida....en los comentarios me baso. Igualmente, los videos que se han hecho en contra por parte de otros colectivos me parecen graciosos, y no me siento aludido, realmente me importan más otras cosas.

Hablemos de lo que no se ha hablado, de la salud bucodental gratuita. Pero claro, a ciertas personas les interesa más desviar la atención y competir por saber quién es el más español. Me parece totalmente absurdo, nadie es más español por ponerse una banderita en la solapa o por tararear el himno más fuerte. Me siento español, me gusta mi bandera, y no por ello tengo que hacer el paripé continuamente para demostrarlo.

Y por último, y no por ello menos ridículo, el video de don Mariano. Le faltó empezar diciendo "En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción...."(Don Juan Carlos, usted tiene el copyright) , el belén a sus espaldas y el arbol de navidad.....

PD: Por fin podremos quitar esos símbolos que dañan la vista a todos los que amamos la democracia y la libertad

8 comentarios:

Andrés Vieco dijo...

Por cierto, alguien realmente sabe lo que se celebra el día de la hispanidad??no creo que sea motivo de sentirnos tan orgullosos...

Anónimo dijo...

Dices tu que no se habla de lo de la salud buco-dental y esas cosas. Lo que me parece un esperpento es que prometan que va a haber cosas gratuitamente, cuando saben perfectamente que no hay dinero para financiar esos proyectos de los que tanto hablan.

Dices que hay que pensar en cosas más importantes. Explícame tu por qué en vez de arreglar el problema de la vivienda, el acceso de los jóvenes al trabajo y ese tipo de cosas, este presidente y toda su cohorte de lo que sea, se dedican a crear problemas donde no los hay y no solucionan, o incluso empeoran, los que ya tenemos.

El no ser autocrítico es hacer un flaco favor de lo que se defiende.

Julius-izq dijo...

Para empezar si k hay dinero para financiar ese proyecto y muxo más. Supongo k habrás oído k tenemos superávit público, xa algo está ;)

Hablas de solucionar el problema de la vivienda, el acceso a los jóvenes al mercado laboral y ese tipo de cosas, ¡como si fuera fácil solucionar semejantes problemones! ;con los recursos k se van a emplear en las dentaduras de los niños, no se soluciona ni una milésima parte de los anteriores.
Personalmente no se donde ves tú k los socialistas crean problemas o incluso los empeoran; criticar esta medida social k afecta a muxísima gente es pasarse ya de crítico con el Gobierno.
No se k es peor, no ser autocrítico o cebarse con el contrario y no querer ver ni reconocer las cosas buenas k hacen.
Salu2.

P.D.- X cierto Andrés podrías explicar k es lo k conmemoramos el Día de la Hispanidad, no tengo ni puta idea xD. (Aunk estoy seguro k no es en homenaje al descubrimiento de América.)

Anónimo dijo...

Buff, sería muy largo de comentar pero solamente acuerdate de los tan cacareados fracasos de los estatutos, la política antiterrorista, la educación... y no nos olvidemos de esa maravillosa Ley de la Memoria Histórica, sólo por citar algunos ejemplos.
Claro que se que lo de la vivienda y el trabajo son problemones que ni el PSOE ni el PP saben abordar adecuadamente, pero al menos podían ponerle un poco de ganas e intentar dar soluciones más realistas. No vale decir voy a dar covertura bucodental gratis y luego resulta que no, que son tres euros por niño.

Anónimo dijo...

Es cierto que han hecho cosas buenas, ley de matrimonios gays incluida, pero me temo que lo negativo es superior en este caso

Julius-izq dijo...

Fracaso de los Estatutos nada, España sigue siendo España y no sangra, aunk algunos estén empeñados en kerer ver la "gran hemorragia".
Uy la educación, ¿sabes exactamente de k va la asignatura?¿has visto k las opiniones sobre lo pekeñísimos puntos en discusión, dependerán de cada una de las editoriales?¿k los colegios determinarán el profesor k impartirá la asignatura y la editorial k van a utilizar?
Lo de la Memoria Histórica m parece muy fuerte, mira, toda mi familia luxo con el frente nacional,TODA, o sea k yo no tengo absolutamente nada k ganar con esta ley xo m parece k sobretodo, es justa. El k lo kiera ver bien, y el k no es k no sabe ponerse en el lugar de los demás.
La luxa antiterrorista-->hasta el propio rey, dijo textualmente "había k intentarlo".
Salu2

Andrés Vieco dijo...

creo que el único fracaso que hemos podido ver en 4 años es la oposición que ha tenido el gobierno. Una oposición intolerante, que buscaba su propio interés y que nunca ha luchado por el hecho de tener una España mejor. José Luis Rodríguez Zapatero ha sido una de esas personas que ha buscado la paz con ETA, como en su día hizo Aznar por ejemplo, a pesar de que ambos han recibido el mismo resultado.

La ley de la memoria histórica va a salir adelante con algunos apoyos del PP, y con el consenso de los demás partidos para dejar zanjado un tema que ha estado abierto durante toda la transición, porque la gente en ningún momento ha olvidado a sus familiares.

El tema de la vivienda está suponiendo una mejoría, están bajando los precios tanto en alquiler como en compra y se están estancando los precios. La política de alquiler ayudará a mantener estos precios y cambiar la mentalidad tan posesiva que tenemos los españoles con respecto a otros países.

El empleo también esta teniendo mejoras en la calidad, en la ley de autónomos y sobretodo en la formación, que es el siguiente gran reto para evitar la precariedad laboral.

En cuanto a los estatutos, es un tema de gran desconocimiento de la gente, convendría recordar las competencias que tiene cada comunidad autónoma gracias a la Constitución Española, que es dónde nos tenemos que fijar. A mí me gusta la pluralidad que hay en España, y no por ello quiero romper España. Para mí no hay nadie ni mejor ni peor, en lo diferentes que somos está la gracia. Otros partidos políticos lo que quieren es imponer su política, el PSOE está escuchando y consensuando todo, desde las políticas sociales, a las económicas, las de vivienda o empleo.

Anónimo dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver....