viernes, 8 de junio de 2007

Qué grande eres!!

Con la entrevista de anoche, se callarán muchas bocas....de nuevo José Luis Rodriguez Zapatero demostró el porqué es un gran presidente de gobierno, que defiende los pequeños y, con este, los grandes problemas de los españoles.

"Obligación era intentarlo y hubiera deseado tener el apoyo que otros presidentes tuvieron"

Como ya hemos discutido, uno de los grandes problemas de esta tregua fue la falta de unidad. Unidad que con Aznar se produjo desde la oposición con Zapatero, que le tendió la mano en este tema del terrorismo por el bien de España, para juntos, y sin partidismos de ningún tipo, tratar de eliminar esta lacra de nuestra nación.

Ha sabido y bien tratar el tema con responsabilidad, discrección y mucha destreza y a pesar de ello, hay quien hace oidos sordos al dialogo. Ha actuado como debía, no se puede decir lo contrario, ha defendido a su país como otros presidentes de Gobierno que tuvieron este cometido, porque este tema, por desgracia se remonta demasiado atrás....

Probablemente estemos ante uno de los mejores presidentes de la historia de España, ahora no lo valoramos, pero su trabajo está ahí, y se hará valer donde otros han fracasado.

No hay comentarios: