lunes, 18 de junio de 2007

¡¡Enhorabuena Juan!!

El Comité Provincial del PSOE aprobó ayer la candidatura de Juan Manuel Ávila Francés para ocupar la Presidencia de la Diputación durante la nueva legislatura.

Era la apuesta que había decidido la Comisión Ejecutiva del partido, órgano que preside José Luis Martínez Guijarro, y obtuvo un respaldo unánime por parte de los militantes socialistas que acudieron a la reunión celebrada en el hotel NH.

«Siento un gran honor de que se haya depositado en mí la responsabilidad de presidir la Diputación de Cuenca. Voy a poner todo lo que tengo en mí para que esa confianza no se vea defraudada, para que las expectativas se vean cumplidas y junto con mi equipo pueda sacar adelante todos y cada uno de los proyectos que la provincia necesita para seguir avanzando en esa senda del desarrollo y el bienestar que ha emprendido en los últimos años», apuntó Juan Manuel Ávila en la rueda de prensa que se celebró tras el Comité Ejecutivo.

Con este fin, Ávila se comprometió a poner de su parte «toda la inteligencia, capacidad de trabajo y pasión que hay o pueda haber en mí en el empeño de servir a los municipios de la provincia».

Como otro de sus principales retos, confesó su deseo de convertirse en el presidente «más próximo» en la historia de la Diputación.

«No quiero decir que los que me han precedido no hayan trabajado con proximidad, ya que sobre todo Muelas lo ha hecho muy bien, pero tengo el empeño personal de ejercer mi puesto de presidente de una forma absolutamente próxima a los alcaldes y alcaldesas de Cuenca».

Según precisó, dicha proximidad se hará realidad a través de «una presencia continua en todos los municipios de la provincia desde el primer día» y de «una total y absoluta disponibilidad a recibir a esos mismos alcaldes de la provincia en los despachos de la Diputación».

Ávila se comprometió asimismo a tratar «en condiciones de igualdad» a todos los ayuntamientos, con especial hincapié en los municipios más pequeños, «porque son los que menos recursos tienen y, en mi modesta opinión, los que más ayuda necesitan de la Diputación».



Personalmente, creo que harás un gran trabajo al frente de todo lo que te propongas, y la experiencia lo dice, un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho por el ciudadano vieco... Espero que esta legislatura sea grande y productiva, que de buen seguro lo conseguiran.

Por cierto, enhorabuena por el blog que deseo sea muy visitado, ciudadano.

salu2 desde huete ;)