miércoles, 6 de junio de 2007

ETA

[......el presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, explicó que "los jóvenes de España" comenzaban esta noche "con más fuerza que nunca la revolución por la libertad, en la que creemos y la que queremos para España".....]

Revolución??Libertad??Analicemos estos dos puntos con calma.....Por desgracia para nuestro país, no hemos logrado el objetivo de la paz permanente con la banda terrorista, uno de las mejores apuestas de José Luis Rodriguez Zapatero, que como buen presidente de España, se ha volcado en un proceso para lograr lo que otros no lograron.

Aquí el amigo Nacho habloa de dos términos que creo que desconoce gran medida, habla de un valor como la libertad, que como su gran amigo F.Franco levantase la cabeza, renegaría de estas Nuevas Generaciones Peperas.

En cuanto a revolucion ni la nombremos, no creo que crea en el progreso de este país con las políticas conservadoras y pasadas de moda que defienden tanto en sus programas.

Hemos llegado al punto en que esta derecha no sabe por qué abogar ni qué pasos seguir para conseguir la credibilidad de los ciudadanos de a pie, que mienten, que dicen saber de derechos y dicen saber de defenderlos, que tratan de ser lo que no son y que nunca lo conseguirán. Han perdido hasta tal punto el norte, que un día de estos se nos harán progresistas.....y ahi estaremos nosotros.......seamos un poquito sensatos y coherentes, y sabiendo de dónde venimos......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo alucino, el que quiera guerra que se lo pida al pp, que te la concede seguro, pues la verdad es que te doy toda larazón, utilizan cualquier cosa para hacer politica barriobajera y frustrada, la busqueda de paz, es el estandarte de Zapatero ante ETA, seamos sensatos, muy deacuerdo amigo, muy deacuerdo

Leovigildo dijo...

Durante mucho tiempo se ha dicho que el PNV se beneficiaba políticamente de forma indirecta de la existencia de ETA. A día de hor ¿quién es el único beneficiario? el PP, sin lugar a dudas.

Desde el anuncio de tregua el PP no ha hecho nada más que tensar la situación, es evidente que tenían muy clarito que si desaparecía ETA lo tendrían muy crudo. El máximo aliado del PP ha sido ETA, y creo que la afirmación recíproca también se ha cumplido: el PP también ha sido el máximo aliado de ETA.

Motxete

Anónimo dijo...

Como es posible que un asunto tan serio como el fin de la tregua se haya convertido en la excusa facil para criticar al PP. Tu mismo dijiste en la primera entrada de este blog "Éste es un punto de encuentro de opiniones y debate de todo el que pase y sienta curiosidad por la política conquense en particular y española en general, siempre con críticas constructivas y desde el respeto, no caeremos en el insulto fácil ya que no es propio de las políticas que defendemos".
Es una vergüenza que en vez de unirnos contra la violencia y el terrorismo lo utilicemos para atacarnos entre nosotros. Y esto no lo digo solo por las opiniones de este blog, ya me imagino que en las filas del PP muchos sonreirán ante lo que consideran un traspiés de Zapatero.
Efectivamente creo que deberíamos ser "un poquito sensatos y coherentes", así que no censures a alguien por utilizar la palabra "libertad" refiriendose, por lo que he leido, a "los jóvenes de España", porque ensucias la palabra misma con esa censura.
Defiende tus ideas pero vigila las formas.
No a ETA, no a la violencia.

Andrés Vieco dijo...

No me he referido en ningun caso a los jóvenes populares con insultos, simplemente no saben de lo que hablan y dicen cosas por decir, demostrado está en su forma de actuar y de hacer las cosas. Unidad es lo que no hemos tenido en esta tregua como bien has dicho, es algo que se esperaba de la oposición y nos han defraudado una vez más. Estamos ante una oposición destructiva y en la que todo vale con tal de conseguir un voto, se pierde el respeto a las personas y a las instituciones y sobretodo a los derechos. Bien que nos manifestamos en contra de Zapatero, pero no en contra de guerras....