viernes, 7 de septiembre de 2007

Sin Comentarios....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Vieco, creo que a su ilustrativo dibujito le falta poner en esa flecha INSTITUTO FERNANDO ZOBEL, y a su jefe CENZANO saliendo de el con una maletita de dinero con la inscripción DEFENSOR DEL PUEBLO...

p.d. el poncho si quieres se lo dejamos..

-EL CID-

Andrés Vieco dijo...

Qué mala es la envidia. Por supuesto que no se puede equiparar una persona con la otra.Y es que no saben ustedes más que mirar los colores, en lugar de ir más allá y ver a la persona. Gran error por su parte, porque si el rumor se hace cierto, tendremos un gran defensor del pueblo de Castilla la Mancha, como hemos tenido un gran alcalde durante 12 años.

Anónimo dijo...

Gran Alcalde??? bueno si usted lo dice, me lo creo
Expliqueme como una persona que en este caso es José Manuel, siendo alcalde de Cuenca, la defensora de Pueblo lo ha tildado como ayuntamiento poco o nada colaborador

Andrés Vieco dijo...

Lo comentado anteriormente, es preferible atender a la persona antes que al político. Siempre me ha fascinado el carisma de las personas y José Manuel es una persona sin igual en ese aspecto. El hecho de no dejar indiferente a las personas es muy significativo, porque las personas que te dejan indiferente, son mediocres

Anónimo dijo...

Señor Vieco, basta ya de peloteos...que va a decir usted de quien lo incluyó en su lista...seamos sensatos y realistas...la anteriora Defensora del Pueblo es LETRADA (que digo yo que algo de relación tiene con el puesto)...Su gran alcalde también??????? creo que no...

P.D. Le doy toda la razón en que no sólo hay que mirar los colores...también LOS RESULTADOS ELECTORALES...el pueblo habló.

-EL CID-

Eme dijo...

Eso acaba de doler.
Tengo entendido que Cenzano estudió Químicas; a más no me atrevería decir porque lo desconozco.
Pero, ¿qué pasa? ¿que en este país, para dedicarse a la política, hay que ser o abogado u empresario?
O un pedante de derecho (con mi cariño a los abogados, que conozco muchos), o pijo de ADE?
Porque por esa misma regla de tres, cuantos cargos institucionales relacionados con lo social, han estudiado algo relacionado. ¿Ana botella estudió educación social, psicología, antropología, o me he perdido?
Y ya, del medio ambiente, ni hablemos...
Para ser un buen político no hace falta saber blanquear capitales. ¿O sí?
Supongo que depende del "lado" desde el que se mire