viernes, 24 de agosto de 2007

Mucho ruido y pocas.....


....me encantaría decir y pocas pelotas, pero no es políticamente correcto....como bien sabréis ETA ha vuelto a las andadas. Lo comentaba Rubalcaba hace un par de días y esta madrugada se ha hecho realidad. En este post la gente aprovechará para decir que si estamos con ETA, que si apoyamos su independencia....así que quien se le ocurra venir con ese discursito, ya se sabe mi contestación.

Aprovechar los atentados con fines políticos es absurdo, y no sólo absurdo, llegamos a perder nuestra esencia que debería ser el hecho de estar unidos contra el terrorismo, seguir una misma política, un mismo dialogo, y en definitiva un mismo camino, implacable, pero el mismo.

Caminos distintos, en estos casos, no llegarán a beneficiar nunca a nadie, sólo pido unidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra ETA solo hay una solucion, el desarme absoluto por medio de las Fuerzas del Estado. Ya no volveremos a caer en el engaño de la tregua. Con esta gentuza no se puede negociar porque ellos mismo han hecho de su Terrorismo una forma de vida, con trafico de armas y droga incluido.
Solo animar al gobierno y a las Fuerzas policiales para que acaben pronto con esta lacra.

PD: Te animo a que hagas un post sobre los sobornos y amenazas de muerte que estan sufriendo concejales socialistas de Las Pedroñeras, que seguro que tu estas mas puesto en el tema que los demas.

Diego Asenjo dijo...

Era sólo cuestión de tiempo. No será el último acto terrorista, ni el más duro de los que quedan por venir.

Tras tanto tiempo en el que los atentados parecían cosa del pasado tendremos que acostumbrarnos de nuevo, por desgracia, a este tipo de canalladas.

Ya ha habido alguna declaración pidiendo a Batasuna que condene el atentado. Sinceramente, a estas alturas, a mí me importa poco lo que Batasuna diga o deje de decir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, UNIDAD es lo único que puede impedir a esos canallas que sigan con lo de siempre. Y también QUE LEAN UN POQUITO LA HISTORIA DEL PAIS VASCO y que no se dejen manipular con tanto artículo engañoso...

Anónimo dijo...

No puede haber unidad cuando en Genova algunos celebran este acto terrorista.
Asi nunca la habra.

Anónimo dijo...

DE VERDAD PUEDES LLEGAR A CREER QUE EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR VAN A CELEBRAR UN ATENTADO DE ETA?

BASTA YA.
QUE LASTIMA MENTES TAN CERRADAS...

SIMPLEMENTE ME DAS PENA PHIL.