lunes, 21 de enero de 2008

Un poquito de humor para el lunes...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallardón Gallardón....el PP ahora se encuentra en la extrema derecha, peor que nunca, y no van a contar con la gente que puede elevar este pais

Anónimo dijo...

Bueno, lo k se dice extrema derexa pues como k no...xo sí k han hexo un giro a la derexa pura y dura. Los barones más reaccionarios son los k han triunfado y sin embargo Rajoy ha cavado su propia tumba política. Esperemos k después de la derrota popular se cree un nuevo partido de centro-derexa, una derexa moderna, renovada y con las ideas más frescas, k la gente está cansada de tanto faxa.

Anónimo dijo...

Socialdemócrata, a ver si aprendes a escribir, que esto no es un puto teléfono móvil. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, no creo k tenga un problema al escribir si no k simplemente no le gusta la manera en la k m expreso; dudo bastante k exista un "manual a seguir" a la hora de expresarse, cada cual tiene una forma de hacerlo y puede k guste o k no guste, pa' gustos los colores.
Mi anterior post simplemente era un comentario con el k pretendía crear debate, es la forma k tengo de opinar y m parece bien k diga lo k piensa xo no pretenda cambiar algo k es innato a mi persona.
sin malos rollos :)
Salu2 ^^

Anónimo dijo...

El "manual a seguir" señor socialdemócrata lo dicta un organismo llamado Real Academia de la Lengua Española, pero vamos, minucias.

Sólo era un comentario, que muchas veces parece que estamos leyendo mensajes de teléfonos móviles, en lugar de frases escritas correctamente.

Sin malos rollos. Un saludo

Anónimo dijo...

Mire Señor Anónimo, con respecto a la redacción del texto creo k sigo bastante bien lo dictado x la RAE. Dudo k haya problemas graves de sintaxis u ortografía en mis redacciones, al fin y al cabo lo k importa es k uno se haga entender y cuanto más claro sea, mejor, ya k eso indicará k ha cumplido con la gramática.
Insisto no lo agrada la forma k tengo de expresarme.
Por otro lado lo de utilizar la "k" x decir "que" o "xo" x decir "pero" y k diga usted k es como leer sms, m parece algo rebuscado, desde mi punto de vista eso sí k son minucias. Supongo k lo k le pasa es k no se ve muy estético ni muy serio xo lo k importa son las ideas ^^.

Anónimo dijo...

que le busquen un novio al anónimo porkulín....

Andrés Vieco dijo...

Por favor, la misión de este blog no es el insulto personal, sino el debate entre partes o conmigo mismo, así que les pido respeto

gracias

Anónimo dijo...

Pues que sepa usted, señor "socialdemócrata" que escribir como usted escribe, sin ser rebuscado como indica, es una falta de respeto para la gente que escribimos bien en este blog.

Y dice usted que "... creo que sigo bien lo dictado POR la RAE...", dudo mucho que la RAE, para contextos distintos a los de los mensájes a móviles, acepte dicha nomenclatura. Si usted fuese alumno mío y me encuentro un examen así escrito, aunque tuviese un 10, lo suspendería por no saber escribir.

No es que no sea ni estético ni serio pero, ya le digo, es una falta de respeto escribir así en un blog.

Un saludo anónimo.

Anónimo dijo...

Akí no nos estamos examinando de nada, creo...Mire dejemos esto zanjado y punto ¿Vale?
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya sé que aQUí no nos examinamos de nada, sólo era un comentaro. Zanjado está.

Saludos