jueves, 24 de enero de 2008

Conferencia Política JSE en Sevilla y Comité Federal Extraordinario



10 comentarios:

Silvia dijo...

Encantado de encontrarte en la conferencia. Besos

Anónimo dijo...

Genial fin de semana de confraternización política. a ver si se repite pronto. aunque lo más importante es que sea fructífera para ganar las elecciones.

Un abrazo a todos los participantes.

Anónimo dijo...

Señor Montero, ¿qué hacía usted allí con las Juventudes Socialistas teniendo ya una edad cercana a la jubilación? jajajajaja

Anónimo dijo...

¿para ser de juventudes hace falta ir en camiseta? ¿es la indumentaria oficial?
PD.: Totalmente de acuerdo con Anonimo y su comentario al Sr. Montero

Anónimo dijo...

http://paracaidistasno.blogspot.com/

visiten mi blog

Anónimo dijo...

Al Sr. Anónimo:

-Lo primero felicitarle por su gran obra literaria "El Lazarillo de Tormes", lo que me hace entender que de su comentario se deduzca nostalgia por no poder asistir a este tipo de actos debido a su excesiva longevidad. No se preocupe, siempre le llevaremos en nuestro corazón.

-Por otro lado, ya me gustaría(y a muchos)llegar con esta vitalidad a mi jubilación...y más allá. Gracias por su interés por mi estado de salud. Necesito una enfermera para cuidarme, así que puede pasarme su curriculum cuando quiera ;)

Al Sr. Ferrys:

-He visto su último catálogo y me encanta la nueva línea de productos íntimos. felicidades y gracias por sus consejos. En la próxima conferencia será nuestro/a invitado/a de honor, por supuesto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver, señor Montero, yo me refería a que cómo sigue usted ligado a las Juventudes Socialistas teniendo ya 32 añazos que tiene ya que, por lo que tengo entendido, se puede pertenecer a dicha organización hasta los 30 años. Gracias por su comprensión y le enviaré la enfermera a la dirección que me indique.

Andrés Vieco dijo...

Dirigiéndome a ustedes que mantienen el debate, Carlos cumple como para ser de JJSS, por lo tanto se vino. Fue un miembro más de la delegación castellano-manchega en Sevilla y me consta que fue uno de los más activos en su comisión defendiendo las enmiendas a la programática electoral.

PD: Ciertamente se conserva mal, pero aún le quedan un par de añitos de trabajo en JJSS

Anónimo dijo...

Vaya, estoy unos días sin conectarme y me encuentro comentarios varios de anónimos y gente no anónima.

Qué bonito todo eso que nos comenta de su compañero señor Vieco, pero como dice uno de los anónimos, si el señor Montero, por muy buena labor que haga, pasa de la treintena, ya no tiene por qué pertenecer a JJSS, tendría que pertenecer a los socialistas de mediana edad como yo jajaja.

Y ahora en serio, usted sigue sin contestarme a las preguntas que hice en otros post y cada vez queda menos para el 9-M.

Salu2

Anónimo dijo...

Lo primero agradecerte tu apoyo, Andrés. Trabajé lo mejor que pude.

Por otro lado y para zanjar, por mi parte, este tema(con el permiso del moderador y con intención de que no se vuelva a repetir) y no interferir en lo verdaderamente importante como es el diálogo político, que es el fin de este blog, quiero manifestarle Sr. Anónimo que debería elegir mejor a sus fuentes, que las apariencias engañan y que antes de acusar contraste sus informaciones. Es un consejo que le puede servir de mucho para su vida personal y que se lo digo desde el cariño y el respeto máximos. Como un dicho reza: "De lo que veas, la mitad te creas..." En fin, le quería decir que tengo menos de 32 años y que todo esto lo debería plantear la organización y no usted, con lo que considere un privilegio que le esté dando explicaciones, meramente aclaratorias, de estos aspectos. Así que preocupese de sus asuntos, que lo mismo tiene alguno que otro desatendido. Por mi parte no tengo más que decir respecto a esto.

Cambiando de tema, Sr. pandoro me queda poco para pertenecer a "socialistas de mediana edad", así que si me hace un hueco se lo agradeceré ;) Un saludo.