domingo, 23 de diciembre de 2007

Preparando la campaña....

Hoy hemos celebrado el Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca, en el cual hemos elegido a los candidatos a las dos cámaras, Congreso de los Diputados y Senado

CANDIDATURA AL CONGRESO

- Luis Carlos Sahuquillo
- Julia Cano Real
- Raúl Añover Ortega

SUPLENTES

- Mª Dolores Navarro
- Francisco de Asís Palop Arroyo
- Lorena Moratalla Parreño

CANDIDATURA AL SENADO

- Pedro Bustos Amores (Suplente José Antonio García-Carpintero Vilreales)
- Álvaro Martínez Chana (Suplente Santiaga López-Loriente Amores)
- Mercedes Sepúlveda Jiménez (Suplente Ana Moreno Esteso)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien todo esto del congreso del PSOE señor Vieco, pero quería que (a ver si no se esconde como siempre....)me dice qué opina de los siguientes temas que le voy a indicar:

1.- el "dichoso" (por no poner otra palabra que empieza por la letra P...) CANON y la "venta" que nos montó el gobierno socialista a los nacionalistas por 225 millones de euros para que saliese aprobado. Como ya le indiqué en otro post que no ha contestado, el actual gobierno nos acusa de ser delincuentes al cobrarnos el canon por comprar determinados dispositivos electrónicos. También indicarle que si, por ejemplo, me descargo un disco de Lenny Kravitz, artista no español, si también se le va a dar la parte que le corresponde del CANON.

2.- ¿Cuánto dinero se ha llevado el señor Cenzano por ser el "Defensor del Pueblo", porque gratis, lo que se dice gratis, no se habrá puesto?.

y 3.- ¿Qué opina también del señor Barreda, presidente de CLM, y su subida de sueldo del 75%, cuando al resto de los españoles nos suben 6 miserables euros y los precios de todo lo suben un 5%?.

A ver si esta vez no escurres el bulto y contestas. Gracias.

Eme dijo...

Vaya hombre, Luis Sahuquillo...

Si es que ando perdidísima.

Te debo un café (siempre digo lo mismo)
Un beso

Andrés Vieco dijo...

Feliz Navidad querido pandoro, que lo cortés no quita lo valiente....

La cuestión del canon quizás no sea la mejor respuesta a la piratería, pero es un principio para acabar con ella.

Lo que comenta sobre Cenzano, es un puesto remunerado como cualquier otro, en el cual tiene que renunciar a muchas cosas para ocuparlo. No lo veo tan ventajoso como lo pinta....

Y sobre la subida de sueldos en la junta de comunidades, es simplemente la equiparación a los mismos puestos en otras comunidades autónomas. La señorita De Cospedal cobraba más en su consejería de la comunidad de Madrid que nuestro propio presidente

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy dice que no va a estar más de 8 años en el poder...me da a mí que no va a estar ni uno jajajaja

España Socialista ;)

Silvia dijo...

Nos queda poco compañero. Besos, el 2008 será un gran año, sin duda.

Anónimo dijo...

Estimado Andrés!

Lo que estáis haciendo ahora con el CANON es legitimar la piratería. Estoy de acuerdo en el que hay que buscar algún tipo de compensación a los artistas, pero dar un cheque de 120 millones de euros aproximadamente a una sociedad privada "sin ánimo de lucro", como ellos dicen que son, que no sabemos cómo se reparte el dinero, en la que sólo se tiene en cuenta a los músicos y a los "creadores" del cine. Y todo esto sin un amplio consenso, no es un buen comienzo.

Y ahora otra cuestión importante. Si la mayoría de la gente lo que se descarga o piratea es mayoritariamente del extranjero, ¿por qué tenemos que pagarle su parte a los de aquí, si no nos descargamos nada de ellos?.

Lo que parece es que hay que pagar el que hayan venido a manifestacioes del PSOE.

El resto de temas lo trataré en otros post, pero con este tengo especial interes.

saludos

Diego Ferenc dijo...

Feliz Navidad Andres, que nos vemos poco pero bueno que sepas que me acuerdo.
Por cierto un poco de publicidad, y haber si me creas un enlace a nuestro blog de mi casa rural en tu pagina, ya sabes favores de amigos... :)
casaelcuco.blogspot.com
Un beso guaperas