viernes, 14 de diciembre de 2007

Datos Política Terrorista


Los datos son la muestra más evidente de que la política terrorista del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero ha sido fructífera en estos cuatro años.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enseñales los datos a las familias de los 4 muertos....
LA propia estadistica dice que en la anterior legislatura se realizaron el doble de detenciones, tambien se podria tener en cuenta que en ese momento la debilitacion de la banda era muy importante, tened en cuenta que fueron 659 detenidos, asi que a mi entender no se puede decir ahora que durante la legislatura del PSOE ha habido la mitad de atentados o muchos menos muertos sin tener en cuenta e incluso darle las gracias al anterior gobierno la cantidad de detenciones. Si no lo mirais desde un punto de vista exclusivamente politico os dareis cuenta de que lo que digo tiene mucha logica.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy contigo, los resultados de una legislatura influyen mucho en la legislatura posterior.
Hay que decir que la tregua de z-ETA-p ha sido la más larga. . .(será eso una bocanada de aire fresco para los terroristas?) veremos las consecuencias en los próximos años.
Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Vieco, léase usted esto y dígame qué le parece....

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-12-2007/abc/Opinion/y-va-zapatero-y-cae-en-la-trampa_1641478202642.html

Anónimo dijo...

Han observado todos. . . por fin el Sr Vieco reconoce alguna cosa, dice en su comentario

"la política terrorista del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero"

Política terrorista o antiterrorista¿? Hasta vosotros no os aclarais. . .

Hay que terminar ya con la política TERRORISTA de este gobierno. JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Señor Vieco, incluya en SU estadistica que la mayorÍa de las detenciones se han realizado en Francia, un país cuyos lazos en materia antiterrorista fueron muy bien gestionados por Jose María Aznar.

P.D. ¿A cuantas manifestaciones antiterroristas a acudido el gran ZP?.........A NINGUNA...sin comentarios.

-EL CID-

Anónimo dijo...

Contra mentiras Peperas, datos veraces.

www.hompoliticus.blogia.com

Anónimo dijo...

Sr phil muy bien argumentado su comentario...

Anónimo dijo...

como le escuecen los datos al payaso del monclovita y demás peperos

Anónimo dijo...

Cómo esperais que vaya Zapatero a una manifestación de la AVT si están llenas de manipuladores de la derecha que utilizan a los muertos como propaganda política?

Cómo esperais que participemos en vuestras luchas contra la violencia con más violencia?

Por qué enarbolais la bandera de la libertad utilizando el fanatismo y el miedo?

Cómo abusáis de esos derechos que la izquierda siempre ha luchado por conseguir mientras vuestros predecesores acallaban los gritos de libertad y democracia a tiros?

La derecha siempre ha querido lo mejor para ellos sin importarles los demás.

Sí, 4 muertos... a nadie le gusta eso pero... os preocupan acaso las miles de personas que mueren cada día injustamente? Acaso conociais más a estos 4 que a los demás?
No.
Exactamente lo mismo.
Pero claro, son españoles, y además los ha matado la ETA...
Si cada vida os importa tanto, demostrarlo de una jodida vez y dejad de interpretar el papel de salvadores de la patria y la libertad, hipócritas!

Por cierto, si me dijeras que las medidas del gobierno de Aznar influyen actualmente en los puestos de trabajo, en el precio de la vivienda, etc. Lo entiendo. Pero crees que por mucho que hiciera este señor ETA no podría matar si quisiera a cientos de personas?

Si no han hecho es porque Zapatero ha estado negociando para salvar vidas, y eso es lo que importa.

Daos cuenta de lo que realmente es la derecha...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr Fausto vea este video y verá la gran historia de Paz y justicias que tiene el PSOE detrás. Verá como es la izquierda.
http://www.youtube.com/watch?v=kuNJWbknjL4

Anónimo dijo...

Señor Vieco, no sé cómo le deja al energúmeno este escribir en su blog, no es digno de tal honor. Cada día suelta mas chorradas y a cual más tonta. Es un personaje simple que no busca más que el protagonismo en su blog. Y lo peor de todo es que está rabioso, pues señor monclovita, va a estar mínimo otros 4 años rabioso, así que con calma campeón

Anónimo dijo...

Amigo "faus-nático"....no tengo palabras para responderle después de tal discurso. Seguro que lo has escrito tu solo y no lo has copiado de ningún sitio?.

Le recuerdo que si el señor ZP y el PSOE están en el gobierno esta legislatura es "gracias" a una gran mentira de un atentado en el que el señor del bigote o José Mari engañó a todos los españoles diciendo que había sido eta en lugar de decir quién había sido realmente. Dicho atentado terrorista, del cual aún se acuerdan para atacar a PP demasiadas veces,debería olvidarse ya como slogan político tanto de unos como de otros.

Y no sé como será realmente la derecha, pero si con las bodas entre personas del mismo sexo, la subida de todos los precios y nada de los sueldos piensan que van a ganar las elecciones....mal vamos.

Anónimo dijo...

Pienso que España es el único país donde existe este debate, por Dios ¿cómo va a ser el Gobierno proterrorista?
Anda, anda k pesaos con el mismo tema de siempre
Con toda la importancia k se le da a ETA:
-marcando la agenda política
-centrando TODO el debate político de una legislatura (ya que aparte de esto ha habido muy poco debate, lo k se dice debate)
-llevándose todo el protagonismo

¿no os parece k la k más se infla es ETA?

Lo k hay k hacer es atacarles, con golpes bajos, arrinconarlos y encarcelarlos, pero sin hacer bandera política de ello. ¿La negociación no ha dado resultado? Pues nada, mano dura durante el siguiente mandato y el Ejecutivo k salga en marzo de 2012 tendrá todo el derexo de intentarlo por enésima vez.

Anónimo dijo...

Creo k las descalificaciones contra el Sr. Monclovita sobran; se puede estar en las antípodas con respecto a la ideología del Sr. Monclovita pero lo k no se puede perder es el respeto (algo como esto fue lo k le dijo el Presidente a Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana de Santiago).

Anónimo dijo...

Gracias por su defensa-ataque Sr socialdemócrata, enserio gracias ;).

Se puede estar deacuerdo o en desacuerdo, cada persona tiene su opinión, pero el respeto nunca debe perderse, porque cuando se pierde este. . . deja de ser democracia.
Sr Anónimo cuando quiera decir sandeces digaselas a la pared de su casa que le afectará más que a mi.

Quiero mencionar que es verdad que el PP esta haciendo uso del terrorismo, pero creo que es un tema lo bastante importante como para no ignorar y no hablarlo.
Recordar sin más que el PSOE, fue un experto en hacer uso del terrorismo de ETA y del islámico entre los días 11M y 14M utilizando a 200 víctimas mortales y bastantes cientos de heridos.
Todos los gobiernos hacen uso del terrorismo, personalmente me parece más feo el interés del PSOE.

Quiero decir que Jose María Aznar mencionó al entorno de ETA como Movimiento Nacional Vasco, pero z-ETA-p ha dicho cosas como hombre de Paz algun terrorista, o que el atentado de la T4 fue un accidente.

Por último mencionar que me parece una absoluta verguenza que en España recibamos al presidente de Libia, tanto el Rey como z-ETA-p como Jose María Aznar en su día, ya que este personaje ha donado bastante dinero a organizaciones terroristas, ETA tenía campamentos de entrenamiento en su País, este tio subió al poder por un golpe de estado y demás barbaridades que lo único que se merece es ser condenado. Pero la pela es la pela, z-ETA-p le da la mano y Bush a por el petroleo. Mal tanto por el PP como por el PSOE y como el Rey.

PD Sr Anónimo; viva la libertad de expresión, me encanta su talante-rencor.

Saludos.