lunes, 10 de diciembre de 2007

Mala Memoria o el Alzheimer de José Mari

En declaraciones a Onda Cero esta mañana, el ex-presidente del Gobierno José María Aznar ha vuelto a la carga contra Zapatero. Asegura que el actual Presidente volvería a negociar con ETA si ganase las elecciones. En mi opinión es algo intrínseco al cargo de Presidente de una nación el hecho de buscar la paz contra el terrorismo, en este caso contra ETA en nuestras fronteras.

Por supuesto que si se ganan las elecciones tenemos que seguir luchando contra esta lacra mediante el dialogo y las fuerzas del estado, sentándonos a hablar con los que matan y hacerles entrar en razón. Aznar lo intentó, y en su momento obtuvo todo el apoyo de la oposición del PSOE , y en el momento en que se cambiaron las tornas, Rajoy no supo querer a España como debió.

Ese amor a la patria y a la bandera donde realmente se demuestra es queriendo lo mejor para tu país, en este caso la paz y la libertad para tantas y tantas personas amenazadas que sufren a diario el problema del terrorismo. Y las victimas y sus familias, no hay nada más que quieran que justicia y que se acabe este problema que nos atañe desde hace varias décadas.

Por lo tanto, creo que el deber del próximo Presidente de España es defender la legalidad como se está haciendo y buscar la paz con el terrorismo en todas sus facetas, y nadie mejor que José Luis Rodríguez Zapatero puede lograrlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro las palabras de PPmari, cada vez que habla el PP baja en intencion de voto, ¡Delen un programa de TV en Prime time!, así habrá mayoria absoluta socialista.

Phil
www.homopoliticus.blogia.com

Anónimo dijo...

Mi opinión es:
Que es algo intrínseco que el presidente de un país busque la paz, pero si la historia te demuestra como viene haciéndolo, que lo mejor que se ha hecho hasta ahora contra ETA es darle ostias, porque no seguir así hasta hacerla desaparecer.
El hombre que gane las elecciones debería seguir luchando contra ETA con las fuerzas del Estado y con el peso de la Ley. NUNCA debería sentarse hablar con aquellos que matan, porque son posturas tan alejadas que NUNCA se podrían poner de acuerdo.. Imaginaros en la mesa sentados con ETA; quiero la autodeterminación del País Vasco y yo quiero que dejes las armas, quiero que liberéis a nuestros presos que luchan contra el estado fascista opresor espaÑol y yo quiero darle autonomía al País Vasco pero no la independencia, extrema izq vs centro derech o izq. NUNCA se van a poner deacuerdo ni en el color de la mierda, NO SE LES PUEDE HACER ENTRAR EN RAZÓN(simplemente porque aquí no entráis en razón y sois del PSOE que si fuerais de extrema izq. . . IMPOSIBLE).
Creo que no hace falta pero lo voy ha decir, el Partido Popular quiere la Paz y la libertad, es más es el Partido Político que más quiere ambas cosas, hablan los hechos.
El futuro presidente debería tener mano dura, imponer la cadena perpetua contra los terroristas, y perseguirlos allí donde estén cooperando aun más si cabe con Francia y volviendo al pacto antiterrorista. Ese hombre es Mariano Rajoy.
Con RAJOY es POSIBLE.
PD: Mirar este e-mail http://www.monclovitas.com/?q=node/573 Pinchar en descargar power point.
Se titula cosas que un progre nunca te diría, jejejejeje. Me quedo con la que z-ETA-p no sabe ningún idioma y que siempre a trabajado dentro del PSOE, jajajajaja, que Zopenco, y luego decíais que Aznar hablaba mal el ingles, jajaja. Algunas cosas las he comprobado como que en los comercios de Cataluña no se pueden titular en castellano porque conlleva sanción, que fuerte! Un amigo de allí me dijo que era así.

Anónimo dijo...

Si que tienes esperanzas en Zapatero, señor Vieco, pero visto lo que está haciendo esta legislatura (y por mucho que me joda), creo que necesitamos un cambio. Le vuelvo a repetir que soy votante socialista, pero este año, o cambian mucho las cosas del señor Zapatero o mi voto irá en blanco.

Anónimo dijo...

esos con los que pretendes negociar hablando rompieron la ultima tregua que supuestamente habiais pactado con un coche bomba que mato a dos personas en Madrid. En ese caso sirve la negociacion o simplemente se estan choteando del Psoe? Que se ha conseguido en estos cuatro años hablando? los resultados se consiguen en la calle señor Vieco, persiguiendolos, atacandolos y desarmandolos, mientras que los politicos de cada bando se sientan a negociar algo que sigue siendo una utopia, los verdaderos etarras contra los que hay que luchar, los que empuñan las pistolas, esos estan en la calle, y seguramente detras de una persona tan norma como tu o como yo.
No se ha conseguido nada Vieco, y lo que se ha conseguido es gracias a los cuerpos de seguridad del estado. un saludo

Anónimo dijo...

Ni mala memoria, ni alzheimer, simplemente caradura y desvergüenza.

Phil
www.homopoliticus.blogia.com