martes, 4 de marzo de 2008

Ahora que....

...tengo un alma que no tenía. Ahora que suenan palmas por alegrías....(así decía una canción de Sabina). Tenemos alma, alegría y ganas de seguir haciendo de España un país mejor.

Ahora que hemos disfrutado de dos debates muy intensos, en los cuales pudimos ver cómo el próximo Presidente del Gobierno de España sigue convenciendo, frente a las críticas, a las faltas de ideas, a las niñas imaginarias y carentes de derechos, y a los titubeos que ofrece una mala oposición y sin propuestas.

Ahora que veo a la gente sonriendo, porque con una sonrisa se consigue más que poniendo de los nervios con mentiras, que no se puede irritar.

Ahora que la gente dice basta, que dicen que van a votar como nunca, con las ganas que nos ofrece la Democracia para negar una oposición y una derecha como ésta.

Ahora que España está más convencida que nunca que Zapatero ha sido y va a ser un gran Presidente al frente de un Gobierno que pone primero a las personas, porque son lo fundamental. Porque ya vale de ocurrencias de última hora, xenófobas y racistas.

Y ahora que los españoles sabemos lo que queremos, de nuevo una España Progresista que nos haga más iguales, más solidarios, más libres, y más felices.

Gracias Zapatero por decirnos con una sonrisa que estamos remando en la buena dirección y que seguiremos haciéndolo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui se ve como el típico socialista crispa, tensa e insulta a nueve millones de personas en un momento llamándoles xenófobas y racistas, porque no piensan como él, sino simplemente porque piensan.

Sr Vieco, yo no quiero un presidente que mida su legislatura contando litros de sangre, que mida su legislatura contando muertos.

Yo quiero un presidente para poder vivir tranquilo.

No quiero un presidente que utilice el terrorismo en tres días para ganar unas elecciones, y digo bien, el PSOE las ganó por utilizar el mayor atentado en España, lo utilizó convocando el todas las manifestaciones, colocándose en primera fila y diciendo que toda España esta en contra del Partido Popular, toda España? te faltaron 9 millones z-ETA-p.
Un presidente que utiliza los muertos y el terrorismo y luego critica a otros de hacerlo.

Estamos en democracia, y se puede hablar del problema más grave de la sociedad faltaría más, pero no usarlo días antes para ganar unas elecciones, y volverlo a usar, sacando la guerra de Iraq y diciendo que que legislatura prefiere?

ETA tiene más fuerza ahora que hace 4 años porque a vuelto a las instituciones.

Socialistas no queréis ver...

Mariano Rajoy presidente!!!

Anónimo dijo...

Monclovita llorón!!!vas a ir a génova a llorar con los tuyos??otros 4 años a la sombra en la oposición machote

Anónimo dijo...

Zapatero transmite confianza, credibilidad, honradez y buenos sentimientos a la gente, siempre he sido critico con él, pero ayer me tuve quitar el sombrero ante el mejor Presidente de la democracia.

Anónimo dijo...

Por favor ni tanto ni tan calvo!¿Es que en este blog no se hacerca nadie un poquito siquiera al centro (esto no va por ti socialdemócrata).
Un poco de autocrítica no le va mal a nadie, ya sea de izquierdas o de derechas...

Anónimo dijo...

phil.... que Zapatero transmite qué????. Confianza.... si, pero confianza en llevarnos a la ruina como en estos últimos 4 años. Credibilidad.... también, después de hacernos creer que después del atentado de la T4 no había vuelto a negociar con eta. Honradez.... si, como todos los políticos, que son todos muy "honrados". Buenos sentimientos.... para esto no tengo palabras.

Y para monclovita anti zetap. Las pasadas elecciones las perdió el PP por MENTIR A TODOS LOS ESPAÑOLES diciendo que eta fueron los autores del atentado en lugar de decir la verdad, que fue al-qaeda y España los condenó. Y, otra cosa, desde cuando los "peperos" han luchado por la clase obrera?.... espera que piensa.... NUNCA. Así que, Rajoy no nos vendas humo tu tampoco.

Así que, por favor, un poco de autocrítica por parte de miembros de ambos partidos.

Salu2

Anónimo dijo...

Si lo de la guerra fue un error, en parte, es un tema amplio y habría que analizarlo bien.
Existen otras guerras en misiones militares como son el Libano y Afganistán, que poco se van a Perú de misión humanitaria, pero Afganistán si? No lo creo.
De todas formas en el debate quien estuvo Rajoy o Aznar?
Es que lo digo porque cuando escuchaba a z-ETA-p hablar no estaba seguro si contra quien era porque no hacia otra cosa que recordar la legislatura pasada.

Pandoro... me da la sensación de que tu no eres socialista ni popular, y me da porque dices afirmaciones que no sabria bien donde encajarte...

Para mi en el debate entre Solbes y Pizarro gano Solbes, pero cada uno decía los datos que le convenian.
Ahora bien en los debates de el Sr.Rajoy y z-ETA-p, ganó claramente y de goleada Rajoy, hay que ser objetivos. Zapatero daba datos que le convenian y Rajoy daba datos que nos importan a todos.
PD:Si sale Zapatero no lo aguanto yo sólo, lo aguantamos todos, y EspaÑa...

Anónimo dijo...

Monclovita, como estas???dile a la niña de Rajoy que te consuele bobo

Anónimo dijo...

C A M P E O N E S OEEE OEEE OEEE
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN CREIDO EN EL PROYECTO SOCIALISTA
:-)

Carlitos dijo...

ufff...como está el patio!
Saludos Andrés y felicidades por los resultados de ayer XDDDD

Anónimo dijo...

Cuando queráis volvéis!!

Lo gracioso es que los peperos lo celebraban como si hubieran ganado... porque ese resultado es mucho mejor del que se merecen. Espero que los chupasangre dirigentes del PP se den por vencidos de una vez... o mejor no y a las próximas nos lo vuelven a dejar fácil.

Más dialogacidaZ y menos crispacidaZ.

Por cierto, Llamazares también se ha llevao lo suyo... a ver como hacen la renovación...

Un saludo