jueves, 21 de febrero de 2008

No es lo mismo.Son los mismos

16 comentarios:

Adela Fernández dijo...

El PP es prehistórico, de acuerdo. Pero el PSOE me ha defraudado porque no me esperaba que apoyara el canon de la SGAE. Os voté en 2004 pero los blogueros progresistas, las blogueras progresistas estamos hartos de vuestras mentiras.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Adela Fernández. La verdad es que el PSOE al que yo también voté en 2004 y en elecciones anteriores, nos está defraudando (y mucho) a todos los socialistas.

Aunque por este foro pululan unos cuantos que todo eso les da lo mismo y siguen con el "si wana" hagan lo que hagan, tanto bien como mal, sus jefes.

Salu2

P.D. - Señor Vieco, sigue sin contestarme a las preguntas que le hice en post anteriores. La verdad, no sé si decir que me lo esperaba, porque últimamente, se quedaba rápidamente sin argumentos.

Anónimo dijo...

Como es posible de que gente que se dice progresista y de izquierdas diga de cambiar su voto solo por el egoismo de pagar impuestos por un CD. ¿Tan importante es esto para un pais? ¿Vamos a echar por tierra todo el avance en politica social que se ha echo? Y todo por el canon digital. ¿Debe ser mas importante eso que la ley de igualdad o la ley de dependencia o el matrimonio de gays? ¿Somos tan estupidos y tan egoistas que por un canon por un cd vamos a tirar por tierra todo esto? ¿Y nos llamamos progresistas? Yo hay cosas del PSOE que no apruebo una de ellas los 400 € soy de los tontos que creen que hay que pagar impuestos pero no cambio mi voto y mucho menos para darselo al PP. Saludos y pensar mas en el general del pais y menos en nuestro culo.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, yo no he dicho que vaya a cambiar mi voto, sólo critico como buen votante que soy de mi partido las cosas que están haciendo mal para intentar mejorarlas. Lo del canon es una cosa muy importante, ya que si a 40 millones de españoles nos cobran 1 céntimo de canon, la SGAE y sus secuaces h... de p... se llevan para sus arcas una gran cantidad de dinero para una asociación sin "ánimo de lucro" que dicen que son.

La ley de la igualdad está bien, pero la ley de matrimonios gays se está magnificando demasiado ya que, nuestro gobierno, no está consiguiendo hacer muchas cosas más en estos 4 años de legislatura.

Y si, soy progresista, pero no tonto.

Salu2

Anónimo dijo...

Sr Anonimo, yo si voy a votar al Partido Popular pero no sólo por el Canon, sino por cosas como estas.
Darle voz para que lo oirlo bien.
http://es.youtube.com/watch?v=ZaImeEgNxe4&feature=related

Ya se lo que haréis, miraréis para otro lado, pero al PSOE le conviene que haya tensión, le conviene crispar el ambiente político, por ello da ordenes a sus juntas provinciales de insultar y atacar continuamente al Partido Popular a nombre de "fachas".
PSOE siempre unido a la hipocresía, que pena!

Anónimo dijo...

P lataforma de
A poyo a
Z apatero


http://www.youtube.com/watch?v=711s0YrIIAA&feature=related



^^ Estoy con Zapatero ^^

Anónimo dijo...

Sinceramente, anónimo. eso de que crispamos a golpe de insultos y descalificaciones...permite que lo dude.

yo no pensaba que una oposición pudiese ser tan obstruyente ante la labor de un Gobierno que trata de ampliar los derechos de muchos ciudadanos y ciudadanas. Y mucho menos pensaba que pudiesen tener tan poco interés pq se solucionase o tratase de solucionar un problema tan grave como el terrorismo, sin dejar por ello de lado las acciones policiales. Creo que el entorno económico es muy favorable sea quien sea el que gane, pero las condiciones sociales no deben pasar por un proceso de conservacionismo durante los próximos 4 años, ya que sí que supondrían un retroceso muy negativo para todos nosotros, seamos de la ideología que seamos.
Considero que la derecha tiene potencial en sus filas para, tras realizar un cambio interno, gobernar España con una visión más "progresista", pero para eso tiene que producirse un cambio muy profundo y ahora está en nuestra mano que nuestros partidos tengan una mentalidad más humana. Cambio interno del pp y continuidad en el avance de nuestra política de la mano de Zapatero, ya¡¡¡

Por cierto, la iniciativa del canon es una imposición europea a través de una directiva y gobierne quien gobierne esto se ha de cumplir. Que quede muy claro a todas/os.

^^ Zapatero presidente ¡¡¡

Anónimo dijo...

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=6333

Disfrutad de la tortura electoral!Aqui hay para todos!

Anónimo dijo...

No Sr.Socialista, lo del Canon no es una imposición europea, ni siquiera esta en muchos paises de la Unión Europea, Mariano Rajoy si sale lo quitará.

En cuanto al debate, los socialistas direis que Zapatero ha ganado las elecciones, pero la realidad es que no, digan lo que digan las encuestas, Mariano Rajoy le ha dado la del pulpo.

No se como un gobierno puede acusar a una oposición de utilizar las víctimas del terrorismo, cuando ellos fueron los PRIMEROS en utilizarlas desde el 11M hasta el 14M, manipulando información incluso atacando sedes del Partido Popular.

Mariano Rajoy presidente!(por el bien de EspaÑa), y no me averguenzo, soy de derechas y soy del Partido Popular, un partido demócrata porque se os olvida a muchos que es demócrata(aquel que acepta la democracia-reparto de poderes, y que acepta lo que el pueblo dice), y no es un partido facha. Ya esta bien de mentir.

PD:Me gusta el simbolo de Juventudes de color azul xDDD.

Anónimo dijo...

El PP no busca el fin del canon, busca votos. Como cree que pueden instaurarse medidas tecnológicas para evitar la copia. Quizá es porque se está quedando un poco obsoleto...
Y por supuesto creo que en las ultimas elecciones no se utilizó a las victimas del terrorismo, el propio PP cavó su tumba.

Anónimo dijo...

Al PP todo lo que sea cultura que salga de los Toros, coplas, folcloricas y procesiones, le sobra, por eso odia a los principales artistas de nuestro país.
No permitamos que vuelvan al poder.

Anónimo dijo...

Se te va el coco Phil.

Cristina S. dijo...

Ya he votado!

Anónimo dijo...

q guay tía q ya as votado jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Por favor que ganemos las elecciones el 9 de marzo, para que no vuelvan.
Se han radicalizado más hacia el extremo, tensión, crispación, mentiras e hipocresía.

Zapatero das verguenza.
Mariano Rajoy es un líder en toda regla, lo ha demostrado en estos dos debates, PSOE a la oposición ya por favor.

Quiero vivir tranquilo

Anónimo dijo...

Radicalizado hacia el extremo?tension, crispación, mentiras e Hipocresía???

Si no llegas a poner es segundo parrafo habría dicho que hablabas del PP...no mas ciego que el que no quiere ver, aunque el hecho de que digas que Rajoy-marioneta-de-Aznar es un lider en toda regla me aclara bastante las cosas...lastimica...