jueves, 14 de febrero de 2008

De las estéticas del PP y sus polluelos

Hace poco se presentó una campaña en la linea del PP por parte de NNGG a nivel nacional. Con la única intención de mentir y de crear crispación. Empezando por el anagrama del cartel, donde se dice que Zapatero ha tomado el pelo a los jóvenes, nada más lejos de la realidad. Y para más inri, en la foto aparece un joven de estética skin, que es a lo que se está aspirando con las propuestas electorales.

El PP ha renegado del centrismo que tuvo hace unos años, para a la desesperada, buscar votos y apoyos en la extrema derecha más radical. El contenido de su programa electoral lo están basando en el recorte de los derechos que tantos años nos han costado reconocer y que tanta gente disfruta, porque nos gusta la libertad en todos los sentidos.

Tienen un discurso racista y xenófobo, con el cual están metiendo miedo, crispación, y mentiras en los periódicos a diario. Pero España va a seguir sin creerles, España es un país maduro, lo demostró el 14 de marzo llevando a José Luis Rodríguez Zapatero a la Moncloa.

Y es que a ellos sólo les importa el poder, a costa de todo, de nuestros derechos, de nuestros bolsillos y de nuestra vida cotidiana. Por ello, se merecen estar otros 4 años más en la oposición, porque DEFENDEMOS LA ALEGRÍA, porque con una sonrisa decimos lo bien que está España y porque con una sonrisa sabemos que vamos a progresar otros 4 años más llenos de derechos y de políticas sociales para TOD@s, y no sólo para unos pocos.

Ya lo decía William Shakespeare, es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada, y deseamos lo mejor para nuestro país, España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

....aunque me pese hacer apología católica.....AMÉN

AUPA ZAPATERO¡¡¡

Ánimo compañeros. hay que conseguir que el progresismo continúe acariciando nuestras mejillas y regalando sonrisas por allí por donde pase, aunque les pese.

MOVILIZATÉ :) ^^

Anónimo dijo...

Le recuerdo, señor Vieco, que en la izquierda-centro que usted defiende, también hay unos, llamados, "red-skins" o "sharperos" que son iguales que los cachorros del PP, con la misma estética, pero de otro color (distinto perro, pero con el mismo collar). Sólo es por si se le había olvidado.

Salu2

Anónimo dijo...

Pandoro no tienes ni idea de lo que hablas, además "se cree el ladrón que todos son de su condición". Porque en el PP estén integrados todos los grupos de extrema derecha no sucede lo mismo con los de extrema izquierda en el PSOE, para eso hay otros partidos

Diego Ferenc dijo...

1 .-"Ahora, el bueno de Mariano, nos sorprende a todos con sus propuestas a lo Sarkozy, llegan tarde y flojas, pero… ¿De veras se cree Don Mariano que vamos a olvidar lo que el PP ha hecho en materia de inmigración?

En primer lugar fue su gobierno quien abrió las puertas de par en par de este país."
2 .-"Fueron ellos los que para acometer una brutal regulación de empleo empezaron a importar masivamente mano de obra barata para evitar que subiesen los salarios de los españoles. Aún recordamos a Aznar, vendiendo armamento a Marruecos por la cantidad simbólica de un €uro, el amigo del sur llamaba entonces a este país, pero claro, dale el pie al villano que te tomará El Perejil."
Para ese que escribe como anónimo:
esto son declaraciones de Canduela, presidente de Democracia Nacional y yo no veo nada de amor o integración con la derecha española.
Un saludin Andres

Anónimo dijo...

Estimado anónimo: ..... sí, sí, .... lo qué tu digas.

Anónimo dijo...

"....aunque me pese hacer apología católica.....AMÉN"
--- Como están las cosas :0, sobran las palabras.


"Porque en el PP estén integrados todos los grupos de extrema derecha no sucede lo mismo con los de extrema izquierda en el PSOE"
Sr. Anónimo, creo recordar las muchas ocasiones en las que el PSOE ha pedido el voto util, es decir el voto a IU, es decir el voto de los comunistas, es decir el voto de la extrema-izquierda. No sólo es el Partido Popular el que recibe votos de la extrema.


"¿De veras se cree Don Mariano que vamos a olvidar lo que el PP ha hecho en materia de inmigración?"
Sr. Diego yo de lo que no me voy a olvidar nunca, es de la regularización masiva del Sr.Caldera, y su consecuente efecto llamada, tampoco me voy a olvidar de la situación de muchos inmigrantes en los Centros de Internamiento de Inmigrantes.

Bueno pues eso es todo de momento, decir que Aznar en 4 años paso de 135 escaños a 180, mayoría absoluta, lo hizo muy bien;
Cuando un gobierno en sus primeros cuatro años, pasa de sacarle 17 escaños a la oposición a no sacarle prácticamente nada... eso nos quiere decir que la oposición no es la que lo ha hecho mal, sino Rodriguez z-ETA-p.