martes, 3 de junio de 2008

Crisis

Ni España se rompe,

Ni se rompe la Familia.....

Lo que se rompe es el Partido Popular......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para crisis la que tiene el gobierno socialista, pero no interiormente que ya las ha tenido, o Rosa Diaz no es una socialista frustrada por el gobierno de Zapatero, pero me refiero a la crisis económica, ocupense más los socialistas de gobernar y no de criticar a la oposición, como han hecho estos 4 años anteriores.

Anónimo dijo...

¿que quien dices que ha estado 4 años criticando a la oposición? habeis estado peperos 4 años oponiendoros y criticando sin tan siquiera escuchar lo que os proponen ¿quienes son ahora los que quieren cambiar de chaqueta para hacer algo en las elecciones? no teneis más ideal que ganar y os da igual el precio, espero que esta crisis os deje a todos fuera

Anónimo dijo...

Segun esta el pais, y los sociaLISTOS continuais criticando a la situacion del PP. ¿Por qué no escribes nada de la huelga de transportistas que hay en un tu blog, Sr. Vieco?¿Por qué no escribes nada sobre la incompetencia que está mostrando el gobierno ante la situación que vivimos?¿Por qué llamais desaceleración a lo que es una crisis con todas sus palabras?

Anónimo dijo...

Sabe usted una cosa Sr. Vieco el exito de los sistemas totalitarios no se debe precisamente a sus virtudes, se debe al fracaso de la democracia, y esta democracia nuestra a sufrido un temblor.
La crisis no viene de hace una semana, hace tiempo que el ciudadano español no llega a fin de mes y ya sé que es un tópico pero la cesta de la compra nos arruina. No me interesa quien es el causante de la crisis; me interesan las soluciones que ya se deberian haber tomado tiempo atrás y la mejor medida no es aporrear a los pescadores ni agricultores. He escuchado comentarios de algunos socialistas como " Rubalcaba debería sacar al ejercito "; que triste, me recuerda tiempos pasados.
Tal vez el crudo tenga la culpa, pero al Sr. zapatero creo que lo pilló el toro en esta ocasión.
Saludos.

huerta dijo...

Si quieres llamar crisis a una diputada que discierne de todo un partido hazlo yo considero peor que los miembros de la ponencia se retiren por 'causas internas'y que peleen entre ellos vuestros miembros por la presidencia. Habeis estado 4 años navegando hacia la derecha y ahora os que dais cuenta de que no era el destino correcto habeis perdido el rumbo. Buenas noxes y buena suerte, ke la necesitais!jej