jueves, 27 de noviembre de 2008

Que tú cuentes

Una de las facetas que más me gustan de la política es la participación, y el hecho o más bien la realidad que supone que una propuesta hablada en el órgano más ínfimo pueda llegar a las más altas esfera siendo escuchada esa propuesta, tratada y tenida en cuenta.

Por ello, quiero empezar a hacer de esta idea una realidad. Existen varias controversias, y en este caso me voy a referir a la nueva Ordenanza del PP en Cuenca, que trata sobre la publicidad, suministro y consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Me parece un tema interesante y atrevido, sobretodo el hecho de poder comentarlo entre amigos, representantes de asociaciones y demás ciudadanos interesados. El diálogo creo que va a ser positivo, por ello convoco a todo el que quiera acudir a venir a una reunión, lo más participativa posible, que vamos a celebrar en el Centro Joven (avenida Reyes Católicos nº35) el próximo Miércoles 3 de Diciembre a partir de las 19:30.

Quiero que sirva de toma de contacto y como nacimiento de ideas ante las propuestas de un Ayuntamiento como el de Cuenca, que a mi pesar gobierna de espaldas a los ciudadanos.

¡¡¡Estáis invitad@s!!!

No hay comentarios: