viernes, 31 de octubre de 2008

El Boss



Quien bien me conoce, sabe perfectamente que son un buen seguidor de Bruce Springsteen. Que por cierto tuve ocasión de cumplir mi sueño de verlo en concierto el pasado julio en Barcelona.

El Boss me gusta por varias razones, no sólo su música, sino por sus ideas. Quien escuche Born in the USA que es la más famosa, verá en sus letras la crítica que hace a las políticas de su país. Nunca ha sido un conformista.

Ahora está apoyando a Obama en su camino a la Casa Blanca. Y es que Springsteen se "moja" en política como nadie por el bien del futuro de EEUU.

Y esta moda la copia ahora el PP en el País Vasco. Claro, sin punto de comparación. Un conciertillo de Pignoise, bien adecuados con crestas muy rockeras, con canciones pop en playback, con un público entregado al más puro estilo Borjamari.....Vamos, lo mismito.

4 comentarios:

JAVIER ORTEGA NICODEMUS dijo...

Hola Andrés, te escribo para decirte que me ha encantado tu blog, lo he conocido a través del blog de Samuel y Sergio que son amigos míos.
Yo tb soy socialista, estoy afiliado en en PSM ya que vivo en madrid.
ÚLtimamente me estoy aficionando a esto de los blogs, se lo pasaré a colegas si no te parece mal.
Javi.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si señor Vieco, lo mismito es un concierto del Boss que uno de Pignoise. La cosa es que el Boss se moja, como dice, pero usted repite como un papagallo las consignas que le dicen en su partido y cuando se tiene que mojar, dice que la culpa es de los demás, porque es lo más fácil. Un poquito de autocrítica nunca viene mal.

salu2

Andrés Vieco dijo...

Muy buenas Javi, gracias por participar con tus comentarios. Espero que sigas leyéndome, ya que lo malo de los blogs es su mantenimiento, y en ocasiones el tiempo es escaso. Un saludo

Querido anónimo, se nota que no me conoce y habla de oídas. Me mojo cuando lo tengo que hacer y en los términos que debo hacerlo. Otra cosa es que usted discrepe de mis opiniones

Rodriguez dijo...

HOla Andrés;
Lo primero felicidades por tu blog, yo tamibén soy un afiliado socilista de la provincia de cuenca además de concejal.
Creo que ya es hora que si de verdad el pp quiere acercarse a la gente más jóven, lo haga haciendo políticas más progresistas, que cambie su visión del aborto, divorcio express, matrimonios homosexuales, etc. Que se levanten de las sillas de la extrema derecha y se muevan hacia el centro político.

un saludo