martes, 20 de mayo de 2008

¡¡¡Felicidades Mamá!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a la señora ministra

Anónimo dijo...

Así se puede trabajar, que nada más prometer el cargo va y se pide una baja. Estos socialistos....

Anónimo dijo...

El Chiki Chiki de Rajoy: "Y del PP se van así"

"¡1, el Zaplanica, 2, Angel Acebes, 3 Ortega Lara, 4, María San Gil...!"

Anónimo dijo...

Mariano entérate, democracia en el PP

Anónimo dijo...

Esta Señora ha sido mama, una de las mejores experiencias de la vida...

Pero no obstante, no se va a librar de que le diga una cosa... que concepción tendrá esta mujer de España y del Ministerio de Defensa, una mujer que viene de las Juventudes Socialistas Catalanas... como siempre z-ETA-p poniendo a los más indicados.

Resumiré muy breve las cagadas de la temprana legislatura del PSOE:

La mala gestión sobre la contaminación de parte del aceite, un día decían una cosa otro día que estaba controlada...

El injusto trasvase sólo a Cataluña, claro unos te dan las elecciones y les das agua, el resto... que se sequen.

El rescate mal hecho de los españoles secuestrados por piratas, de nuevo lo argumento, cuando se rescata no solamente se paga, se les debe perseguir y ponerlos ante la justicia, como hizo Francia, claro que no es la primera lección que te da Francia z-ETA-p.

El PSOE la va cagando por donde va pasando...pero España le vota, no se que le verán, serán sus ojos, sus cejas, su sonrisa de payasote, pero lo importante es lo que haga, no lo que aparente hacer...

Respecto a la crisis del PP, diré que hay otra que es peor, y es la crisis económica, aunque un sector del Psoe se niegue a llamarle crisis, pero cuando una economía crece al ritmo que crecía la nuestra y pega ese frenazo tan descomunal como lo esta haciendo y lo que queda... eso amigos es una crisis y de las difíciles.

El PP no pasa por sus mejores tiempos, esta claro, se marchan los mejores, los que han defendido sus ideas ante la presión constante socialista, pero tranquilos rojillos que se recuperará, y no pasará lo que ocurrió con vuestro gobierno, que expulsáis a una compañera porque no comparte sus propias ideas y se ve obligada a hacer un partido alternativo, la izquierda fracturándose, como es normal, pero ya digo tranquilos que la palabra unidad va pegada a derecha.

Siempre vuestro, y para que veáis la otra cara de la moneda, la verdad y como son las cosas, Monclovita ;) .

Anónimo dijo...

Que quede claro que en ningún momento yo he firmado en este post, ya que llevo sin pasarme por aquí desde que, estimado Vieco, lo hiciste privado.

Así que, al "anónimo" que utiliza mi nombre para firmar, le rogaría encarecidamente que se buscase otro.

Salu2

Anónimo dijo...

y para todas las mujeres que son militares, también van a tener las mismas vacaciones que la dictadora de la ministra o sólo es para ella?